consultoria

capacitación

tercerizacion

auditoria

quienes somos

Proyecto Q está integrado por un equipo de profesionales entrenados en el campo empresario y de negocios, que ha decidido hacer un valioso aporte al campo de la gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad ocupacional.

De esta manera hemos convertido la consultoría tradicional, en un trabajo en conjunto con cada empresa en lo que lleve cada proyecto.

Desde un comienzo se genera una interrelación muy estrecha, en la que en su génesis el proyecto ya se alinea con la estrategia empresaria.

Para cada proyecto se designa al especialista en el rubro al que pertenece nuestro cliente, de manera de alcanzar los objetivos prefijados con la mayor efectividad posible.

 

Dirección: Reinaldo Demmerle. MBA - Experto ISO y en gestión de las organizaciones

 

Los profesionales que integramos este ambicioso proyecto, conocemos la problemática de cada negocio en cuanto a su gestión cotidiana, lo que nos otorga la fortaleza de poder comunicarnos con nuestros clientes a los que consideramos partners en términos de variables de negocio.

Tal como lo expresamos en nuestros valores, nuestra gestión se caracteriza por una total transparencia en la que nuestros clientes continuamente se encuentran informados del grado de avance de sus proyectos.

Seleccione la norma y le recomendamos los pasos a seguir:
novedades

22/06/2017

NUEVOS CURSOS ONLINE: Los cursos de desarrollan sobre contenidos teórico prácticos que afianzarán en los participantes los concep... + ver mas